Sobre el largo plazo @TheBigPicture

Los factores subyacentes que impulsan la economía y los mercados a menudo llevan décadas, aunque luego veamos contrariados cómo los precios cambian de un momento a otro. Interesante reflexión que comparte Barry Ritholtz desde The Big Picture sobre nuestro concepción del mundo. Nuestro instinto es hacer algo (cualquier cosa) para detener el problema a corto plazo, pero la realidad es que lo peor se resolverá por sí solo con el tiempo.


No ponderamos los valores en el mercado, infravalorando tanto la fuerza como la excepcionalidad de los mayores ganadores. Y ponderamos igual las noticias, poniendo demasiado énfasis y credibilidad en historias que son efímeras, temporales y poco significativas. Podéis seguir disfrutando del resto del artículo en el siguiente enlace, música incluida.



Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.
4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo