Por qué Moneyball es la mejor película sobre trading

Una película divertida. Historia de moralidad aparte (El Gran Dinero, como Goliat, se supone que siempre gana... ¿cómo no vamos a animar a David?), la búsqueda de talentos con presupuesto es una obsesión en todas las ligas deportivas, y aunque la tesis inicial de la película, como cualquier ventaja, fue eliminada por la competencia, la mentalidad y el enfoque perduraron.


En este hilo se comparte una visión muy particular de la película, con las cosas en común con el trading y todo este mundo tan incierto y volátil.


Quién sabe, puede que John W. Henry y los Red Sox se acostumbraran a ese estilo de gerencia muy rápidamente, probablemente porque el propio John W. Henry ganó mucho dinero con la bolsa y entendió muy bien el riesgo/recompensa de los fichajes tipo Moneyball.



Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo