Naturaleza humana, Mourinho... y otros must

I. Aquí un must. A algunos les resultará útil ver cómo alguien cuya carrera se dedica a las inversiones asigna su dinero. Otros quizás encontrarán el proceso instructivo para aplicarlo a su propia cartera, o quizás simplemente les guste mirar desde las trincheras para poder animar o lanzar tomates virtuales. Stop, cháchara: Meb Faber.


II. En caso de que se perdieran por el horizonte, aquí van entrevistas a Ray Dalio, Tony Robbins y Joel Greenblatt.


III. Sobre naturaleza humana. Elige el dinero y acabarás trabajando todo el tiempo. Elige la belleza y siempre querrás tener mejor aspecto. Elige la fama y buscarás constantemente la atención.


IV. Los mercados son volátiles, las noticias son malas y el valor de su cartera está bajando. Temes que las cosas empeoren y quieres hacer algo al respecto. Es una reacción perfectamente normal. Cuando nos enfrentamos a algo doloroso, buscamos formas de aliviar el dolor. Aunque esa respuesta nos sirve en muchos ámbitos de la vida, la inversión no es uno de ellos. ¿Por qué?



Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo