Mediocridad como estrategia...y otros amables recordatorios

I. El compendio de investigación de este mes incluye: Previsión de los tipos de interés, turbulencias en el seguimiento de tendencias, huellas de carbono, mercados mundiales de renta variable y bucles de retroalimentación. La sabiduría convencional de construir una cartera equilibrada está siendo desafiada ante nuestros ojos. Si alguna vez hubo un entorno que demostrara el valor de la diversificación de los diversificadores, es éste. II. Algunos que otros amables recordatorios, siempre oportunos, sobre el mercado de valores, como por ejemplo, "Nadie, y quiero decir nadie, puede predecir lo que va a ocurrir a corto plazo".


III. Por qué los inversores particulares no necesitan operar con opciones. Esto no debería sorprender, dada la naturaleza de suma cero del mercado de opciones, en contraste con la actividad de suma positiva generalmente reconocida de la inversión en el mercado de valores en general.


IV. Aquí siempre abrazaremos la mediocridad. El futuro es imprevisible, y quizá 2022 sea la muerte de la cartera 60-40. Como le gustaba decir a Montaigne, ¿qué sé yo?


Lo peor que puedes ser es la media. - Anónimo

Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo