Los ETFs sectoriales están de moda mientras las dispersiones del mercado aumentan, @ETFStream

Artículo breve, cortito y al pie sobre por qué los ETFs sectoriales han visto una gran demanda por parte de los inversores europeos este año. Un comienzo de año turbulento está llevando a los inversores a adoptar un enfoque más granular. Interesante para ver hacia donde se mueven los flujos de capital en función de las expectativas sobre que ocurrirá:


La fuerte corrección de los valores tecnológicos de alta capitalización en lo que va de año ha creado algunas decisiones complicadas de asignación de activos, con la inflación y el aumento de las tensiones en Europa pesando en la mente de los inversores.
Los ETFs de tipo board-beta no han conseguido dar la talla en 2022, y el S&P 500 ha bajado un 9,3%, a fecha de 21 de febrero. Como resultado, ¿a dónde se dirigen los inversores para aumentar la rentabilidad de sus carteras?


Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo