Intentar encontrar una aguja en un pajar @Hedgenordic

La historia demuestra que la mayor parte de los rendimientos bursátiles suelen proceder de una pequeña fracción de empresas. En la última década prácticamente un puñado de pesos pesados de la tecnología -como Apple, Facebook, Amazon, Microsoft, Netflix y la empresa matriz de Google, Alphabet- han llevado el S&P 500 sobre sus hombros.


Ernst Grönblom (en la foto), arquitecto de una estrategia de alta convicción -que actualmente impulsa el fondo de renta variable UB Thales Argo- que anteriormente impulsó a HCP Focus a la cabeza de las clasificaciones de BarclayHedge y Citywire de los mejores fondos de renta variable a largo plazo del mundo, sostiene que este fenómeno explica en gran medida la racha de rendimiento superior a lo esperado - "anómalo"- de los valores de crecimiento frente a sus homólogos de valor.


Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo