En caso de dudas, céntrate en las ganancias... y otras historias

I. En caso de duda, hay que centrarse en las ganancias. El legendario selector de valores Peter Lynch hizo una observación notablemente premonitoria sobre el mercado en 1994. Habla de la tendencia de los mercados a largo plazo, aunque reconocía la volatilidad a corto plazo y otras verdades.


II. Lecciones de un pionero de la indexación personalizada que vendió su empresa a BlackRock: Meb Faber habla con Patrick Geddes, cofundador y ex director general de Aperio Group, pionero en carteras de acciones indexadas personalizadas. Una cita de Bogle que va en la línea de esto: hablando de su enfoque de indexación, dijo algo así como, "Mira, este enfoque funciona para mí. ¿Hay enfoques de inversión que son mejores? Tal vez". Sigue, "Pero puedo garantizarte que hay infinidad que son peores".


III. Tres cosas que pienso que pienso - ¿De dónde viene esta idea? Bastante interesante, principalmente porque nadie parece saber realmente de dónde vino el 60/40, aparte del hecho de que parece ser una forma popular de obtener exposición a las acciones sin obtener demasiada exposición a las acciones.


IV. ¿Cómo es un mercado bajista de bonos?


"Este es el punto más importante que hay que entender sobre los bonos: la inflación es un riesgo mucho mayor que la subida de los tipos".

Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo