El rendimiento de los factores en las crisis de la Guerra Fría, @Quantpedia

La guerra entre Rusia y Ucrania es un conflicto que no se daba en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. Y tiene grandes implicaciones no sólo en las vidas humanas, sino también en la economía. Tiene numerosas características de las crisis de la Guerra Fría, en la que dos potencias nucleares (la Unión Soviética y los Estados Unidos/la OTAN) estaban a menudo muy cerca de la guerra caliente o libraban una guerra por delegación en terceros países.


Esta es una selección de eventos y el respectivo análisis del rendimiento de los principales factores de la renta variable:


"En general, podemos decir que en algunos casos, el rendimiento no cambia mucho después de un acontecimiento importante. Pero, por otro lado, hay muchos ejemplos de cambios drásticos en el rendimiento tras producirse un conflicto/crisis".

Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo