El inversor inteligente, @Jason Zweig

Como cada inicio de mes, acudimos puntuales a la newsletter de Jason Zweig. En este número se hace eco de las fuertes subidas del Nasdaq-100, aunque sin tirar cohetes ("sin duda, las principales acciones de crecimiento siguen bajando al menos un 20% en 2022, incluso después de las ganancias de ayer, y muchos han caído más de la mitad desde su máximo del año pasado. Podría haber más dolor en el futuro"), también deja un par de reflexiones a raíz de los comentarios de Jeremy Grantham y Johann Colloredo-Mansfeld y Dan Rasmussen al respecto: El momento en que se produzca ese gran retroceso del que hablan es desconocido y una total incógnita. Para defenderte de él, diversifica:


"No dejes que las acciones de crecimiento de alto precio desplacen todo lo demás de tu cartera. Ten algunos valores baratos; algunos valores no estadounidenses; acumula algo de efectivo que puedas utilizar para comprar gangas cuando se materialicen".

Por lo demás, nos comparte siete virtudes de los grandes inversores y alguna que otra recomendación como de costumbre.



Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo