Charla con Robin Wigglesworth, @FiduciaryWealth

Se han escrito muchos artículos y libros sobre los fondos indexados, sin embargo, hay pocas piezas que expliquen como hace Robin Wigglesworth en su libro Trillions, cómo surgió la idea de seguir un mercado de inversión y todo lo que ocurrió en el camino. Interesante entrevista en general, pero en concreto la parte final de estadísticas sobre la estadística con la idea esa de fondo que detrás de los gráficos de riesgo y rendimiento de las inversiones hay muchas estadísticas y que es bueno repasarlas pero también es importante entender sus limitaciones:


Los modelos que solemos utilizar para construir carteras se basan en teorías sólidas pero, para ser estables, necesitan datos estables. El problema es que los mercados, y los seres humanos que los mueven, son cualquier cosa menos estables. Ya sabes, vivimos en un mundo incierto.


Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo