Bitcoin & Oro, ¿matrimonio a la vista? @InGoldWeTrust

Ronald-Peter Stöferle y Mark Valek llevan interesados por el Bitcoin y las criptomonedas desde el informe In Gold We Trust de 2015. Ya entonces se dieron cuenta del gran papel que podría desempeñar la criptomoneda en un sistema monetario descentralizado, y de que las características del Bitcoin son muy similares a las del oro. En este artículo analizan las posibilidades de explotar sus similitudes combinándolas, especialmente en un escenario inflacionario, ya que, según nos cuentan, su estrategia para combinar el bitcoin y el oro se basa en el hecho de que, aunque ambos tienen características similares, no se comportan de forma muy parecida. Aquí podéis leer el resto del artículo:


Aprovechamos el enlace y el estar hablando de In Gold We Trust para añadir otro link, ya que publicó hace relativamente poco su informe anual. Desde 2007, el informe anual IGWT es el informe autorizado sobre la inversión en oro, y es de lectura obligatoria para cualquier persona interesada en el mercado de los metales preciosos:



Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo