¿Ayuda la cobertura de cola a una cartera? @BreakingTheMarket

A menudo cuando se habla de todo lo relacionado con las "coberturas de cola" se hace con un lenguaje que impide que muchos otros entiendan los conceptos, que en teoría no son tan complicados. Este artículo de Breaking The Market parece profundizar en el tema intentando hacer un poco de Piedra de Rosetta. No se puede hablar de coberturas de riesgo de cola sin hablar de sus costes. El precio importa:


"Una cobertura de cola con un precio y un tamaño adecuados puede mejorar su cartera (...) Intentan mejorar la tasa de crecimiento compuesto mediante la reducción de la volatilidad de la cartera. En muchos sentidos son la máxima expresión del poder de la rentabilidad geométrica. Pero sólo a un precio adecuado". Matt Hollerbach (Breaking The Market)



Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo