3 factores de comportamiento pueden afectar al gasto en la jubilación, @Albert Wong

El tiempo es tu mayor activo. La forma de emplearlo determina la calidad de su vida. Así que como dice Anthony Isola: Tiene que empezar en algún sitio, tiene que empezar en algún momento.....¿Cuándo me jubilo?


"¿He ahorrado lo suficiente para que me dure toda la jubilación? ¿Podré permitirme esas vacaciones familiares o esa inversión inmobiliaria? ¿Tendré suficiente para cubrir la asistencia sanitaria?". Aunque no todo el mundo tiene la suerte de jubilarse cómodamente, estas preocupaciones reales pueden hacer que incluso los inversores más seguros financieramente no disfruten de su dinero".

Entonces, ¿qué es lo que realmente nos impide disfrutar de los frutos de nuestro trabajo? Spoiler: Autocontrol, aversión a las pérdidas y escasez + costes de oportunidad.



Las opiniones expresadas en el contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión del equipo editor de Participar y Proteger ni de sus afiliados. Este contenido se comparte con fines educativos y no supone una recomendación de ningún tipo.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo