Inversión para un mundo incierto

Rafael Ortega es el gestor de los fondos de inversión River. En marzo de 2020, confinado en Lima, Perú, a más de 9000 km de su casa, decidió crear un grupo de Telegram con el objetivo de convertirlo en un punto de encuentro para partícipes y amigos de sus fondos (y no morirse de aburrimiento).

Rápidamente el grupo Participar y Proteger se convirtió en un lugar en el que comentar y compartir información sobre todo lo relacionado con estrategias de inversión todo terreno. A medida que el grupo crecía en actividad algunos miembros se unieron desinteresadamente al equipo para ayudar a moderar las rápidas discusiones, empezaron a compartir contenido propio y ayudaban a los recién llegados a integrarse.

Aunque el chat instantáneo en línea es genial, muchísimo contenido de un altísimo valor termina quedando sepultado tras miles y miles de mensajes. Es por eso que Rafael y el resto del equipo decidieron dar a la comunidad un nuevo espacio para respirar con esta web única para inversores que buscan equilibrar los riesgos de invertir en un mundo incierto.

Como parte de la comunidad podrás seguir conectando con otros inversores y estar al día con las últimas noticias, artículos e información relevante para ti gracias a nuestra selección de contenido curado. Esperamos seguir viendo crecer esta comunidad e incorporar poco a poco nuevas funcionalidades útiles para sus miembros.